Te invitamos a conocer toda la información necesaria respecto a las transacciones electrónicas que realices en esta web.
Júpiter Strasse S.L. apuesta por la transparencia y claridad en las transacciones comerciales que se realicen en este portal garantizando un espacio comprometido con los derechos de usuarios y clientes, por eso te recomendamos que antes de contratar cualquiera de los productos que ponemos a tu disposición en esta web, leas las presentes condiciones y los términos que se aplican a la prestación de los servicios que ofrece Soloelectro propios de su actividad principal de venta de electrodomésticos.
Las presentes condiciones de contratación rigen la relación entre Júpiter Strasse S.L. y los clientes del sitio www.soloelectro.es
Júpiter Strasse S.L. se reserva el derecho a modificar o cambiar las presentes condiciones en cualquier momento. Si las modificaciones constituyen un cambio sustancial en los términos, Soloelectro lo notificará publicando un anuncio en nuestro sitio web.
Los servicios y/o productos están disponibles sólo para las personas jurídicas y las personas que tengan 16 años.
Esta web cumple con las siguientes regulaciones:
En virtud de lo establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), te ofrecemos la siguiente información:
Denominación social: Júpiter Strasse S.L.
CIF/NIF: B09800509
Correo electrónico: info@soloelectro.es
Domicilio social: C. Júpiter Nº 5. 21459 Cartaya – Huelva
Su actividad social es: comercio al por menor por correspondencia o internet.
Finalidad de la página web: Comercialización de productos para el hogar.
Solelectro ofrece un amplio y variado surtido de productos. Los productos expuestos en Soloelectro son principalmente electrodomesticos.
Como condición para realizar cualquier pedido, el cliente debe contactar con Soloelectro y proporcionar información correspondiente requerida para la adquisición de los productos disponibles en esta web. La información para realizar el pedido que proporcione debe ser precisa, completa y actualizada en todo momento. El no hacerlo constituye una violación de los términos, que pueden resultar en la disolución del contrato con Júpiter Strasse S.L.
Desde el momento de la aceptación, el cliente adquiere la condición de Cliente de Soloelectro.
Los pedidos deben realizarse siguiendo los pasos que te irá marcando Soloelectro donde podrás elegir el producto y la cantidad de aquello que desees comprar.
Cupones descuento
Los cupones o códigos de descuento son de uso individual y no acumulables y sujetos a las fechas de validez indicadas. Soloelectro se reserva el derecho de cancelación de cualquier promoción a clientes individuales o colectivos si se considera que se está haciendo un uso abusivo o inadecuado de los mismos.
Una vez efectuada la compra y realizado el pago, Soloelectro te remitirá por mail una confirmación de pedido.
Es el momento de comprobar que todo está correcto. Si no estás de acuerdo con los datos consignados en dicha confirmación podrás solicitar la modificación de los mismos o la anulación del pedido.
La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones particulares de contratación como parte de la celebración del contrato. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por Soloelectro constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre Soloelectro y sus clientes.
En caso de necesitar alguna modificación o la anulación, la comunicación debe realizarse en el plazo de 12 horas desde la confirmación del pedido, a través de correo electrónico: info@soloelectro.es y siempre que el pedido no haya sido enviado.
Informamos que la Comisión Europea ha creado la primera plataforma europea para la resolución de conflictos en el comercio “online” amparada en la última ley del consumidor. En este sentido, como responsables de una plataforma de venta online, tenemos el deber de informar a nuestros clientes sobre la existencia de una plataforma online de resolución alternativa de conflictos.
Para recurrir a la plataforma de resolución de conflictos, el cliente debe utilizar el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/odr
Disponemos de un servicio de postventa para solucionar cualquier problema con nuestros productos o envíos a través del cual se ofrece la atención más rápida y eficaz a nuestros clientes.
Para contactar con nosotros o plantearnos cualquier duda, cuestión o reclamación puede utilizar cualquiera de los siguientes medios:
Tiene carácter confidencial toda la información y documentación utilizada durante la contratación, desarrollo y ejecución de los servicios que regulan las relaciones entre Soloelectro y el Cliente.
Toda información recibida por parte del cliente ya sean imágenes, correos, textos, datos de acceso como clientes y contraseñas, se tratará de modo confidencial, estando totalmente prohibida la cesión a terceros.
No se entenderá información confidencial aquélla que sea divulgada por acuerdo entre las Partes, aquélla que se convierta en pública por igual motivo o aquélla que haya de ser revelada de acuerdo con las leyes o con una resolución judicial de autoridad competente y aquélla que sea obtenida por un tercero que no se encuentre bajo la obligación de confidencialidad alguna. Ambas partes se obligan a cumplir el deber de confidencialidad de manera indefinida.
Más información sobre privacidad: consultar nuestra política de privacidad
Para obtener información completa sobre tus derechos y la política de protección de datos que aplicamos a esta web y a todos nuestros servicios, recomendamos visitar la Política de Privacidad y la Política de cookies.
Soloelectro se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la web, de la configuración y presentación de ésta, de las condiciones de acceso, condiciones de contratación, etc. Por lo que el cliente deberá acceder a versiones actualizadas de la página.
El usuario/cliente es el único responsable de mantener la confidencialidad y seguridad de la página web y para todas las actividades que ocurran en la página web una vez entregada por parte de Soloelectro. El cliente se compromete a notificar inmediatamente a Soloelectro de cualquier violación de la seguridad del portal.
Soloelectro no será responsable de ninguna pérdida derivada del uso indebido o no autorizado de su página web.
El cliente se compromete a mantener indemne a Soloelectro de las reclamaciones, pérdidas, gastos, daños y costos (incluyendo daños directos, incidentales, consecuentes, punitivos, ejemplares e indirectos), y los honorarios Razonables de abogados como resultado de cualquier incumplimiento por parte del cliente/comprador de estas condiciones, sea o no considerado como material o inmaterial; el uso o indebido de los Servicios por su parte o cualquier persona que actúe en tu nombre o utilice su cuenta en Soloelectro o por cualquier violación material o inmaterial de cualquier derecho, título o intereses de terceros.
Nuestra única responsabilidad, será suministrar el producto en los términos y condiciones expresados en la presente política de contratación.
Soloelectro no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse del uso indebido de los productos suministrados.
El idioma en que se perfeccionará el contrato entre Júpiter Strasse S.L. y el Cliente es el castellano.
Júpiter Strasse S.L. y EL CLIENTE, se regirán para dirimir cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso, o uso de esta página Web, por la legislación española, y se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Huelva.
Productos originales cubiertos por la garantía del fabricante
Hasta 30 días para devolver tus productos si fuese necesario
Disponible para aquellos productos con stock inmediato
Tus pagos están seguros con nuestros servidores verificados
Teléfono: 959 394 190
Email: info@soloelectro.es
Teléfono: 959 394 190
Email: info@soloelectro.es