Los envíos son gestionados y contratados directamente por Soloelectro quedando inmutable, al margen del proveedor del servicio, las siguientes consideraciones:
Si el producto se encuentra en stock, el envío del pedido será cursado de inmediato a la dirección de entrega indicada por el cliente y entregado en el plazo de 7 días hábiles a contar desde el momento de tramitación del pedido.
Por lo general, salvo que haya festivos de por medio, seguimos esta regla para asignarte una fecha de entrega que será la más próxima que podemos ofrecer:
Si hubiera cualquier imprevisto en la entrega del pedido nos pondríamos en contacto a través de su dirección de correo electrónico, que le solicitamos a la hora de hacer el registro en la web, para encontrar una solución. Alternativamente podríamos ponernos en contacto por teléfono, si lo hubiera facilitado, o directamente intentar una segunda entrega en la dirección facilitada. En caso de no haberse podido contactar ni entregar el producto en la primera ni segunda visita, el cliente será responsable de contactar con el transportista y asumirá los costes adicionales que pudieran suponer sucesivas entregas.
Por normal general los pedidos serás transportados por empresas de transportes subcontratadas para el efecto.
En el supuesto de que uno de los plazos se vea modificado, el servicio de Atención al Cliente de Soloelecro le comunicará, bien mediante correo electrónico o llamada telefónica, el plazo de entrega aproximado para el envío total de su pedido. De igual modo, se le mantendrá informado de cualquier variación que pueda surgir de dicho plazo.
En caso de que un pedido se encuentre compuesto por varios productos distintos, no estando todos disponibles para su envío en el momento de la realización del pedido, el cliente podrá solicitar el envío parcial de su pedido y el posterior envío de los productos pendientes. Dicho envío parcial podrá únicamente ser solicitado cuando el envío total del pedido vaya a retrasarse más allá de los plazos de entrega indicados en la web y este envío deberá ser aprobado finalmente por Soloelectro, quien tendrá siempre la decisión final con respecto a la realización de envíos parciales.
No se servirán pedidos en apartados de correos. Nos reservamos el derecho de retener el envío de pedidos con direcciones erróneas. En todo caso nos pondremos en contacto con usted según los datos facilitados para cualquier incidencia o duda que pueda surgir en la tramitación de su pedido.
La garantía es aplicable a los productos de Soloelectro que hayan sido adquiridos en www.soloelectro.es o a través de uno de nuestros distribuidores autorizados y con entrega en España.
De acuerdo con la ley de bienes de consumo móviles, los Productos gozan de una garantía de 3 años, durante los cuales Soloelectro es responsable de los defectos que aparezcan en sus productos. Si un defecto aparece en los primeros 3 años, se supone que el defecto existía en el momento de la compra o la entrega del producto. No ocurre lo mismo si se puede demostrar que el defecto se debe al mal uso del producto. Pasados los primeros 3 años, corresponde al consumidor demostrar que la falta de conformidad ya existía en el momento de la entrega del Producto.
El cliente debe desembalar y el articulo en un plazo de seis semanas a partir de la fecha de entrega. Si el cliente no cumple con la recomendación dentro del plazo establecido, Soloelectro se reserva el derecho de no compensar al cliente por cualquier defecto en el producto causado por un almacenamiento inadecuado o de enviar al cliente un nuevo producto para sustituir el original.
Atendiendo a lo establecido en la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, reguladora de dicho impuesto y la Directiva Europea 2008/8/CE, la operación puede resultar exenta o no sujeta al mismo en función del país de residencia del comprador y de la condición en la que actúa el mismo (empresario/profesional o particular). En consecuencia, en algunos supuestos el precio final del pedido puede verse alterado respecto al que figura expuesto en la página web.
El precio de los productos comercializados por Soloelectro incluye el IVA español. Sin embargo, el precio final de tu pedido puede variar dependiendo del tipo impositivo de IVA que se aplique al pedido. Para los pedidos con destino a otros países de la Unión Europea, el IVA español será deducido y se aplicará el tipo impositivo de IVA correspondiente al país de destino. El precio final aparecerá durante la confirmación de tu pedido.
Los precios de los Servicios pueden cambiar en cualquier momento a discreción única y exclusiva de Soloelectro. Los Servicios no brindan protección de precios o reembolsos en el caso de reducción de precios u ofertas promocionales.
Sólo se aceptarán cancelaciones y/o devoluciones en los siguientes términos.
Cancelación:
El cliente podrá cancelar su pedido y solicitar el reembolso íntegro del importe si éste aún no ha sido enviado. Para ello, deberá ponerse en contacto con nosotros lo antes posible desde el formulario de contacto o mándanos un email a info@soloelectro.es y facilitarnos sus datos y número de pedido.
Devolución:
Nuestros procesos de selección de fabricación, preparación y embalaje son muy estrictos y garantizamos que son enviados sin defectos. Verifique cuidadosamente que los precintos que cierran su paquete no hayan sido modificados o dañados.
Sólo se aceptarán devoluciones de pedidos con evidencia de haber sido dañados en el transporte y cualquier queja deberá realizarse en el mismo momento de la recepción del pedido.
Si el producto llegara en mal estado, Júpiter Strasse S.L. asumirá los gastos de envío incurridos por la devolución, siempre y cuando los productos se encuentren en su embalaje original y no hayan sido consumidos total o parcialmente.
Para gestionar la reclamación, deberá ponerse en contacto con nosotros antes de 24 horas y enviarnos un email a info@soloelectro.es, indicando su nombre, número de pedido y explicando en detalle lo ocurrido.
Desistimiento
El derecho de desistimiento no se podrá ejercer (salvo por error o defecto en el producto o servicio contratado), en los siguientes supuestos previstos por el artículo 45 de la Ley de Comercio:
El cliente tendrá derecho a desistir del contrato durante un periodo de 14 días naturales sin indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste distinto de los previstos en los artículos 107.2 y 108, conforme a lo dispuesto en BOE-A-2014-3329. Para ejercitar dicho derecho se facilita un formulario dónde se podrán cumplimentar los datos necesarios para la gestión del mismo.
La garantía adicional comienza su periodo de validez tras la expiración del derecho legal de desistimiento (14 días) y tiene una duración de 16 días adicionales. Por lo tanto, usted tiene derecho a desistir del contrato en un plazo de 30 días desde la recepción de los Productos (14 días legales, 16 días adicionales).
Para ejercer el derecho de desistimiento, debe ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en info@soloelectro.es, expresando inequívocamente su deseo de desistir del contrato. Soloelectro puede retener el reembolso en virtud de la rescisión del contrato hasta que haya recibido las mercancías devueltas, o hasta que se demuestre que las mercancías han
sido enviadas; lo que ocurra primero.
Para Soloelectro, la calidad es primordial. Es extremadamente raro que nuestros productos se vendan al público con algún daño o defecto. Soloelectro tiene la obligación legal de asegurarse de que los Productos se ajustan al contrato de venta celebrado.
Inspeccionaremos todos los Productos supuestamente dañados o defectuosos, ya sea mediante un examen físico o mediante el examen de las imágenes del Producto dañado o defectuoso presentadas por usted. Si el daño se debe a un defecto de fabricación o a una desviación de las especificaciones de fábrica, nos comprometemos a sustituir o reembolsar íntegramente el coste de dicho Producto defectuoso.
Sin embargo, si el problema se debe a razones no relacionadas con la calidad de los materiales o el proceso de fabricación o montaje, el Producto original se devuelve al cliente. No reembolsamos los productos:
que hayan sido dañados por un mal uso o por actividades distintas a las previstas.
La esperanza de vida de cualquier Producto depende de la persona que lo utiliza, de las condiciones de su uso y de los patrones de desgaste característicos del usuario. Los productos dañados por el desgaste normal o que hayan superado la esperanza de vida razonable del Producto no son reemplazables.
Nuestro equipo está a su disposición para ayudarle con cualquier duda o consulta que pueda tener. No dude en ponerse en contacto con nosotros para hacernos llegar sus preguntas y comentarios. Póngase en contacto con nosotros utilizando la información de contacto proporcionada en el Sitio Web.
Para devolver un producto en los casos previstos y aceptados por esta política de desistimiento, deben seguirse las siguientes instrucciones:
Es responsabilidad del cliente conservar todos los acuses de recibo y remitir el paquete por correo certificado o por cualquier otro medio que permita acreditar su fecha de envío.
En caso de repetidas devoluciones o reclamaciones por mal estado o producto defectuoso por parte de un mismo cliente, Soloelectro se reserva el derecho de no realizar nuevos envíos al cliente.
Los gastos de devolución serán por cuenta del cliente. Las devoluciones de los importes se realizarán en un plazo de 14 (catorce) días naturales siguientes a la fecha en la que recibamos el/los productos(s) devuelto(s) en la dirección especificada.
Soloelectro procederá al reembolso en la forma de pago que el cliente haya empleado al realizar el pedido, y dicho reembolso se encontrará sujeto al derecho de Soloelectro a retener cantidades por los productos devueltos que presenten daños. Le reembolsaremos el importe abonado por el/los productos(s) devuelto(s) menos los gastos de envío (si procede).
MODELO DE FORMULARIO DE RECLAMACIÓN O DESISTIMIENTO
El cliente/comprador podrá notificar la reclamación o el desistimiento, bien a través de correo electrónico a: info@soloelectro.es o bien por correo postal en la dirección indicada en el formulario de desistimiento.
Copia y pega este formulario, lo completas y lo envías por correo electrónico o postal.
El usuario/comprador podrá notificar la reclamación, bien a través de correo electrónico a: info@soloelectro.es o bien por correo postal dirigido a: Devoluciones. Si lo desea, también puede utilizar el siguiente formulario de reclamación:
A la atención de: Devoluciones
E-mail: info@soloelectro.es
– El producto:
– Adquirido el día:
– Nombre del usuario:
– Domicilio del usuario:
– Firma del usuario (solo si se presenta en papel)
– Fecha:
Informamos que la Comisión Europea ha creado la primera plataforma europea para la resolución de conflictos en el comercio “online” amparada en la última ley del consumidor. En este sentido, como responsables de una plataforma de venta online, tenemos el deber de informar a nuestros clientes sobre la existencia de una plataforma online de resolución alternativa de conflictos.
Para recurrir a la plataforma de resolución de conflictos, el cliente debe utilizar el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/odr
Disponemos de un servicio de postventa para solucionar cualquier problema con nuestros productos o envíos a través del cual se ofrece la atención más rápida y eficaz a nuestros clientes.
Para contactar con nosotros o plantearnos cualquier duda, cuestión o reclamación puede utilizar cualquiera de los siguientes medios:
Productos originales cubiertos por la garantía del fabricante
Hasta 30 días para devolver tus productos si fuese necesario
Disponible para aquellos productos con stock inmediato
Tus pagos están seguros con nuestros servidores verificados
Teléfono: 959 394 190
Email: info@soloelectro.es
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