Te invitamos a conocer toda la información necesaria respecto a las transacciones electrónicas que realices en esta web.
Júpiter Strasse S.L. apuesta por la transparencia y claridad en las transacciones comerciales que se realicen en este portal garantizando un espacio comprometido con los derechos de usuarios y clientes, por eso te recomendamos que antes de contratar cualquiera de los productos que ponemos a tu disposición en esta web, leas las presentes condiciones y los términos que se aplican a la prestación de los servicios que ofrece Soloelectro propios de su actividad principal de venta de electrodomésticos.
Las presentes condiciones de contratación rigen la relación entre Júpiter Strasse S.L. y los clientes del sitio www.soloelectro.es
Júpiter Strasse S.L. se reserva el derecho a modificar o cambiar las presentes condiciones en cualquier momento. Si las modificaciones constituyen un cambio sustancial en los términos, Soloelectro lo notificará publicando un anuncio en nuestro sitio web.
Los servicios y/o productos están disponibles sólo para las personas jurídicas y las personas que tengan 16 años.
Esta web cumple con las siguientes regulaciones:
En virtud de lo establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), te ofrecemos la siguiente información:
Denominación social: Júpiter Strasse S.L.
CIF/NIF: B09800509
Correo electrónico: info@soloelectro.es
Domicilio social: C. Júpiter Nº 5. 21459 Cartaya – Huelva
Su actividad social es: comercio al por menor por correspondencia o internet.
Finalidad de la página web: Comercialización de productos para el hogar.
Solelectro ofrece un amplio y variado surtido de productos. Los productos expuestos en Soloelectro son principalmente electrodomesticos.
Como condición para realizar cualquier pedido, el cliente debe contactar con Soloelectro y proporcionar información correspondiente requerida para la adquisición de los productos disponibles en esta web. La información para realizar el pedido que proporcione debe ser precisa, completa y actualizada en todo momento. El no hacerlo constituye una violación de los términos, que pueden resultar en la disolución del contrato con Júpiter Strasse S.L.
Desde el momento de la aceptación, el cliente adquiere la condición de Cliente de Soloelectro.
Los pedidos deben realizarse siguiendo los pasos que te irá marcando Soloelectro donde podrás elegir el producto y la cantidad de aquello que desees comprar.
Cupones descuento
Los cupones o códigos de descuento son de uso individual y no acumulables y sujetos a las fechas de validez indicadas. Soloelectro se reserva el derecho de cancelación de cualquier promoción a clientes individuales o colectivos si se considera que se está haciendo un uso abusivo o inadecuado de los mismos.
Una vez efectuada la compra y realizado el pago, Soloelectro te remitirá por mail una confirmación de pedido.
Es el momento de comprobar que todo está correcto. Si no estás de acuerdo con los datos consignados en dicha confirmación podrás solicitar la modificación de los mismos o la anulación del pedido.
La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones particulares de contratación como parte de la celebración del contrato. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por Soloelectro constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre Soloelectro y sus clientes.
En caso de necesitar alguna modificación o la anulación, la comunicación debe realizarse en el plazo de 12 horas desde la confirmación del pedido, a través de correo electrónico: info@soloelectro.es y siempre que el pedido no haya sido enviado.
El cliente se compromete a abonar los productos contratados a Soloelectro en las formas de pago aceptadas por Soloelectro y por cualquier cantidad complementaria (incluidos los impuestos y cargos por pagos atrasados, según el caso)
Los precios aplicables a cada producto son los indicados en la página web en la fecha del pedido incluyendo, en su caso, todos ellos el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido) para transacciones dentro del territorio español. No obstante, atendiendo a lo establecido en la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, reguladora de dicho impuesto, la operación puede resultar exenta o no sujeta al mismo en función del país de residencia del comprador y de la condición en la que actúa el mismo (empresario/profesional o particular). En consecuencia, en algunos supuestos el precio final del pedido puede verse alterado respecto al que figura expuesto en la página web.
Al realizar el pago, Soloelectro redireccionará a la pasarela de pago de Monei.
Júpiter Strasse S.L. acepta estas formas de pago:
Aceptamos tarjetas Visa, MasterCard, Apple Pay, Google Play
Puede realizar el pago de manera inmediata a través de la pasarela de pago seguro SSL de nuestro Banco. Si fuera necesario realizar cualquier devolución o cancelación del pedido, el importe se reembolsará a través de la misma tarjeta de pago. Los datos tanto personales como bancarios serán protegidos con todas las medidas de seguridad establecidas por la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD) con total confidencialidad.
A través de PayPal se autorizará el pago del pedido, pero no se retirará ningún dinero hasta que PayPal verifique que es correcto. Para ello, será imprescindible contar con cuenta de PayPal.
No se acepta ningún otro método de pago.
El pago siempre es por adelantado del 100% del pedido y serán enviados cuando confirmamos el pago.
Los productos ofertados en la web, y los precios de éstos, estarán disponibles para su compra mientras se encuentren en el catálogo de productos visualizados por medio de la página web. Se ruega a los clientes que accedan a versiones actualizadas de la página web para evitar errores en los precios. En todo caso, los pedidos en tramitación mantendrán sus condiciones durante 7 días desde el momento de su formalización.
Los envíos son gestionados y contratados directamente por Soloelectro quedando inmutable, al margen del proveedor del servicio, las siguientes consideraciones:
Si el producto se encuentra en stock, el envío del pedido será cursado de inmediato a la dirección de entrega indicada por el cliente y entregado en el plazo de 7 días hábiles a contar desde el momento de tramitación del pedido.
Por lo general, salvo que haya festivos de por medio, seguimos esta regla para asignarte una fecha de entrega que será la más próxima que podemos ofrecer:
Si hubiera cualquier imprevisto en la entrega del pedido nos pondríamos en contacto a través de su dirección de correo electrónico, que le solicitamos a la hora de hacer el registro en la web, para encontrar una solución. Alternativamente podríamos ponernos en contacto por teléfono, si lo hubiera facilitado, o directamente intentar una segunda entrega en la dirección facilitada. En caso de no haberse podido contactar ni entregar el producto en la primera ni segunda visita, el cliente será responsable de contactar con el transportista y asumirá los costes adicionales que pudieran suponer sucesivas entregas.
Por normal general los pedidos serás transportados por empresas de transportes subcontratadas para el efecto.
En el supuesto de que uno de los plazos se vea modificado, el servicio de Atención al Cliente de Soloelecro le comunicará, bien mediante correo electrónico o llamada telefónica, el plazo de entrega aproximado para el envío total de su pedido. De igual modo, se le mantendrá informado de cualquier variación que pueda surgir de dicho plazo.
En caso de que un pedido se encuentre compuesto por varios productos distintos, no estando todos disponibles para su envío en el momento de la realización del pedido, el cliente podrá solicitar el envío parcial de su pedido y el posterior envío de los productos pendientes. Dicho envío parcial podrá únicamente ser solicitado cuando el envío total del pedido vaya a retrasarse más allá de los plazos de entrega indicados en la web y este envío deberá ser aprobado finalmente por Soloelectro, quien tendrá siempre la decisión final con respecto a la realización de envíos parciales.
No se servirán pedidos en apartados de correos. Nos reservamos el derecho de retener el envío de pedidos con direcciones erróneas. En todo caso nos pondremos en contacto con usted según los datos facilitados para cualquier incidencia o duda que pueda surgir en la tramitación de su pedido.
La garantía es aplicable a los productos de Soloelectro que hayan sido adquiridos en www.soloelectro.es o a través de uno de nuestros distribuidores autorizados y con entrega en España.
De acuerdo con la ley de bienes de consumo móviles, los Productos gozan de una garantía de 3 años, durante los cuales Soloelectro es responsable de los defectos que aparezcan en sus productos. Si un defecto aparece en los primeros 3 años, se supone que el defecto existía en el momento de la compra o la entrega del producto. No ocurre lo mismo si se puede demostrar que el defecto se debe al mal uso del producto. Pasados los primeros 3 años, corresponde al consumidor demostrar que la falta de conformidad ya existía en el momento de la entrega del Producto.
El cliente debe desembalar y el articulo en un plazo de seis semanas a partir de la fecha de entrega. Si el cliente no cumple con la recomendación dentro del plazo establecido, Soloelectro se reserva el derecho de no compensar al cliente por cualquier defecto en el producto causado por un almacenamiento inadecuado o de enviar al cliente un nuevo producto para sustituir el original.
Atendiendo a lo establecido en la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, reguladora de dicho impuesto y la Directiva Europea 2008/8/CE, la operación puede resultar exenta o no sujeta al mismo en función del país de residencia del comprador y de la condición en la que actúa el mismo (empresario/profesional o particular). En consecuencia, en algunos supuestos el precio final del pedido puede verse alterado respecto al que figura expuesto en la página web.
El precio de los productos comercializados por Soloelectro incluye el IVA español. Sin embargo, el precio final de tu pedido puede variar dependiendo del tipo impositivo de IVA que se aplique al pedido. Para los pedidos con destino a otros países de la Unión Europea, el IVA español será deducido y se aplicará el tipo impositivo de IVA correspondiente al país de destino. El precio final aparecerá durante la confirmación de tu pedido.
Los precios de los Servicios pueden cambiar en cualquier momento a discreción única y exclusiva de Soloelectro. Los Servicios no brindan protección de precios o reembolsos en el caso de reducción de precios u ofertas promocionales.
Sólo se aceptarán cancelaciones y/o devoluciones en los siguientes términos.
Cancelación:
El cliente podrá cancelar su pedido y solicitar el reembolso íntegro del importe si éste aún no ha sido enviado. Para ello, deberá ponerse en contacto con nosotros lo antes posible desde el formulario de contacto o mándanos un email a info@soloelectro.es y facilitarnos sus datos y número de pedido.
Devolución:
Nuestros procesos de selección de fabricación, preparación y embalaje son muy estrictos y garantizamos que son enviados sin defectos. Verifique cuidadosamente que los precintos que cierran su paquete no hayan sido modificados o dañados.
Sólo se aceptarán devoluciones de pedidos con evidencia de haber sido dañados en el transporte y cualquier queja deberá realizarse en el mismo momento de la recepción del pedido.
Si el producto llegara en mal estado, Júpiter Strasse S.L. asumirá los gastos de envío incurridos por la devolución, siempre y cuando los productos se encuentren en su embalaje original y no hayan sido consumidos total o parcialmente.
Para gestionar la reclamación, deberá ponerse en contacto con nosotros antes de 24 horas y enviarnos un email a info@soloelectro.es, indicando su nombre, número de pedido y explicando en detalle lo ocurrido.
Desistimiento
El derecho de desistimiento no se podrá ejercer (salvo por error o defecto en el producto o servicio contratado), en los siguientes supuestos previstos por el artículo 45 de la Ley de Comercio:
El cliente tendrá derecho a desistir del contrato durante un periodo de 14 días naturales sin indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste distinto de los previstos en los artículos 107.2 y 108, conforme a lo dispuesto en BOE-A-2014-3329. Para ejercitar dicho derecho se facilita un formulario dónde se podrán cumplimentar los datos necesarios para la gestión del mismo.
La garantía adicional comienza su periodo de validez tras la expiración del derecho legal de desistimiento (14 días) y tiene una duración de 16 días adicionales. Por lo tanto, usted tiene derecho a desistir del contrato en un plazo de 30 días desde la recepción de los Productos (14 días legales, 16 días adicionales).
Para ejercer el derecho de desistimiento, debe ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en info@soloelectro.es, expresando inequívocamente su deseo de desistir del contrato. Soloelectro puede retener el reembolso en virtud de la rescisión del contrato hasta que haya recibido las mercancías devueltas, o hasta que se demuestre que las mercancías han
sido enviadas; lo que ocurra primero.
Para Soloelectro, la calidad es primordial. Es extremadamente raro que nuestros productos se vendan al público con algún daño o defecto. Soloelectro tiene la obligación legal de asegurarse de que los Productos se ajustan al contrato de venta celebrado.
Inspeccionaremos todos los Productos supuestamente dañados o defectuosos, ya sea mediante un examen físico o mediante el examen de las imágenes del Producto dañado o defectuoso presentadas por usted. Si el daño se debe a un defecto de fabricación o a una desviación de las especificaciones de fábrica, nos comprometemos a sustituir o reembolsar íntegramente el coste de dicho Producto defectuoso.
Sin embargo, si el problema se debe a razones no relacionadas con la calidad de los materiales o el proceso de fabricación o montaje, el Producto original se devuelve al cliente. No reembolsamos los productos:
que hayan sido dañados por un mal uso o por actividades distintas a las previstas.
La esperanza de vida de cualquier Producto depende de la persona que lo utiliza, de las condiciones de su uso y de los patrones de desgaste característicos del usuario. Los productos dañados por el desgaste normal o que hayan superado la esperanza de vida razonable del Producto no son reemplazables.
Nuestro equipo está a su disposición para ayudarle con cualquier duda o consulta que pueda tener. No dude en ponerse en contacto con nosotros para hacernos llegar sus preguntas y comentarios. Póngase en contacto con nosotros utilizando la información de contacto proporcionada en el Sitio Web.
Para devolver un producto en los casos previstos y aceptados por esta política de desistimiento, deben seguirse las siguientes instrucciones:
Es responsabilidad del cliente conservar todos los acuses de recibo y remitir el paquete por correo certificado o por cualquier otro medio que permita acreditar su fecha de envío.
En caso de repetidas devoluciones o reclamaciones por mal estado o producto defectuoso por parte de un mismo cliente, Soloelectro se reserva el derecho de no realizar nuevos envíos al cliente.
Los gastos de devolución serán por cuenta del cliente. Las devoluciones de los importes se realizarán en un plazo de 14 (catorce) días naturales siguientes a la fecha en la que recibamos el/los productos(s) devuelto(s) en la dirección especificada.
Soloelectro procederá al reembolso en la forma de pago que el cliente haya empleado al realizar el pedido, y dicho reembolso se encontrará sujeto al derecho de Soloelectro a retener cantidades por los productos devueltos que presenten daños. Le reembolsaremos el importe abonado por el/los productos(s) devuelto(s) menos los gastos de envío (si procede).
MODELO DE FORMULARIO DE RECLAMACIÓN O DESISTIMIENTO
El cliente/comprador podrá notificar la reclamación o el desistimiento, bien a través de correo electrónico a: info@soloelectro.es o bien por correo postal en la dirección indicada en el formulario de desistimiento.
Copia y pega este formulario, lo completas y lo envías por correo electrónico o postal.
El usuario/comprador podrá notificar la reclamación, bien a través de correo electrónico a: info@soloelectro.es o bien por correo postal dirigido a: Devoluciones. Si lo desea, también puede utilizar el siguiente formulario de reclamación:
A la atención de: Devoluciones
E-mail: info@soloelectro.es
– El producto:
– Adquirido el día:
– Nombre del usuario:
– Domicilio del usuario:
– Firma del usuario (solo si se presenta en papel)
– Fecha:
Informamos que la Comisión Europea ha creado la primera plataforma europea para la resolución de conflictos en el comercio “online” amparada en la última ley del consumidor. En este sentido, como responsables de una plataforma de venta online, tenemos el deber de informar a nuestros clientes sobre la existencia de una plataforma online de resolución alternativa de conflictos.
Para recurrir a la plataforma de resolución de conflictos, el cliente debe utilizar el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/odr
Disponemos de un servicio de postventa para solucionar cualquier problema con nuestros productos o envíos a través del cual se ofrece la atención más rápida y eficaz a nuestros clientes.
Para contactar con nosotros o plantearnos cualquier duda, cuestión o reclamación puede utilizar cualquiera de los siguientes medios:
Tiene carácter confidencial toda la información y documentación utilizada durante la contratación, desarrollo y ejecución de los servicios que regulan las relaciones entre Soloelectro y el Cliente.
Toda información recibida por parte del cliente ya sean imágenes, correos, textos, datos de acceso como clientes y contraseñas, se tratará de modo confidencial, estando totalmente prohibida la cesión a terceros.
No se entenderá información confidencial aquélla que sea divulgada por acuerdo entre las Partes, aquélla que se convierta en pública por igual motivo o aquélla que haya de ser revelada de acuerdo con las leyes o con una resolución judicial de autoridad competente y aquélla que sea obtenida por un tercero que no se encuentre bajo la obligación de confidencialidad alguna. Ambas partes se obligan a cumplir el deber de confidencialidad de manera indefinida.
Más información sobre privacidad: consultar nuestra política de privacidad
Para obtener información completa sobre tus derechos y la política de protección de datos que aplicamos a esta web y a todos nuestros servicios, recomendamos visitar la Política de Privacidad y la Política de cookies.
Soloelectro se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la web, de la configuración y presentación de ésta, de las condiciones de acceso, condiciones de contratación, etc. Por lo que el cliente deberá acceder a versiones actualizadas de la página.
El usuario/cliente es el único responsable de mantener la confidencialidad y seguridad de la página web y para todas las actividades que ocurran en la página web una vez entregada por parte de Soloelectro. El cliente se compromete a notificar inmediatamente a Soloelectro de cualquier violación de la seguridad del portal.
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El cliente se compromete a mantener indemne a Soloelectro de las reclamaciones, pérdidas, gastos, daños y costos (incluyendo daños directos, incidentales, consecuentes, punitivos, ejemplares e indirectos), y los honorarios Razonables de abogados como resultado de cualquier incumplimiento por parte del cliente/comprador de estas condiciones, sea o no considerado como material o inmaterial; el uso o indebido de los Servicios por su parte o cualquier persona que actúe en tu nombre o utilice su cuenta en Soloelectro o por cualquier violación material o inmaterial de cualquier derecho, título o intereses de terceros.
Nuestra única responsabilidad, será suministrar el producto en los términos y condiciones expresados en la presente política de contratación.
Soloelectro no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse del uso indebido de los productos suministrados.
El idioma en que se perfeccionará el contrato entre Júpiter Strasse S.L. y el Cliente es el castellano.
Júpiter Strasse S.L. y EL CLIENTE, se regirán para dirimir cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso, o uso de esta página Web, por la legislación española, y se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Huelva.
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